martes, 14 de septiembre de 2010

Canalizando (?)

La revitalización de encausarse es confortante, o al menos de atisbar un encause. El compromiso es Servicio dicen los Maestros, es el Amor hecho Obra. Pero más allá de cualquier palabrerío muy importante pero inherte sin ningún tipo de acción. Estoy lúcido, no sé por cuanto tiempo. . en realidad no tengo que preocuparme por eso, tengo que empezar a pensar en que como ya dijo alguien: 'Somos lo que hacemos, valemos por lo que hacemos en función de los demás'. Esta es mi manera, mi forma, mi perspectiva. Lo extraño de todo esto, y lo curioso es que uno de pronto en una vida, y de algo estoy contento es que en esta conocí muchas cosas que quien sabe si lo hice en otras. . pero más allá de eso, es como que cuando la cabeza cambia de ese modo. Es como que al entrar en Roles, en momentos de lucidez decís: ¿Cómo puede ser que yo tenga Ego, que protagonice, que me crea inferior, o superior? Si todo es tan inconmensurable que lo único que podríamos sentir es; una especie de Orgasmo, un Éxtasis! Es realmente increíble, es absurdo tener una pizca de Ego pero aún así lo tenemos! Jaja, y está bien. . porque el Ego no es un ente, no es el Demonio, ni un Primordial, somos nosotros protagonizando. Claro esto o lo comprendés al desencarnar -y algunos ni siquiera- o lo integrás, que es lo más difícil..
Es bastante extraño todo, muy hermoso, muy cruel también, pero por algo estamos acá y para algo hemos venido.

No hay comentarios: