martes, 2 de noviembre de 2010

¿Nueva entrada o vieja entrada? O entrada de siempre. . es molesto y angustiante estar penando por todas las responsabilidades, menos encontrar un pobre Ser que escuche todas tus 'quejas', tampoco quiero eso. . No quiero que me presionen ni tampoco que me 'alienten', realmente no quiero nada. . No sé, estoy molesto y cansado *recuerda que durmió casi 20 horas* Ok. . no físicamente, ponele mentalmente, o espiritualmente sino te gusta una o la otra, no sé. . ¡allá vos! Dormiría otras 20 horas, cada vez que me despertaba era ver la hora y decir: 'Puedo seguir durmiendo, sigamos soñando'. Y eso que estoy racional, que detesto al indiferente pero no es que esté indiferente es otra cosa, es agotamiento, es la puja entre el acostumbramiento y el no acostumbramiento. . Parece una nota medio suicida, nunca pensaría en terminar con mi vida. . no por cobardía, le tengo miedo a muchas cosas. .incluso a vivenciar algunas pero me tengo un poco de amor propio, entre tanta autoinvalidación, soy un caso casi típico. No me siento capaz de nada. . ¡Uf! Hasta yo me canso de eso, y no me preguntes por qué no decido cambiarlo. No lo sé, o quizás sí pero no sé como resolverlo. . no sé como resolver nada. Bueh, ya medio que me da una picazón conceptual leerme a mí mismo. . Mejor será pedirle el celulara mi vieja, llamar para que ver que me tomen ese examen y después lo de siempre. Lidiar

No hay comentarios: