jueves, 1 de julio de 2010

Ultimamente siento que, algo surge, siento que quiero ayudar que tengo que ayudar. Pero me cuesta saber como es la forma correcta, al ser tan observador siento que veo cosas que por ahí otros no captan, o no se dan por aludidos. Es que a veces no me puedo ayudar yo, es algo que me frustra. Es como que sé que las herramientas las tengo, la habilidad la tengo, pero falta lo esencial, el tacto, el conocer cuando y como puedo aplicarlas a cada uno.. Es muy raro, pasan muchísimas cosas en mi cabeza. Mi mundo interior siempre se mueve más que el Exterior, que siempre está igual, me aburre, me aburre tanto que me invento cosas. Juego. Imagino que me voy, que voy a experimentar otras cosas.. pero no alcanzo a juntar, acomodar y canalizar las ideas, los conceptos, lo que quiero hacer. No me animo, es difícil.
A veces se piensa que uno sabe todo, que ve más allá porque ha encontrado una Verdad. Pero llega la confusión de sentirse aislado y los recursos no aparecen, tampoco se anima uno a Creárselos.
Y pienso, y pasan los días.. y pasan. Tengo cosas claras, pero no sé que hacer con ellas.
Sé que la escuela cuando la termine ni me va a servir, no me veo buscando trabajo. Lo poco que voy a durar ahí, quiero hacer otras cosas, quiero irme a otros lados. Después, de tanto pensar y que se den de patadas todsas esas cosas llega un silencio que me dice que frene, que no me vuelca loco. Quizás sea Él, que me para. Quisiera estar más conectado, a veces pienso que lo estoy pero hay muchas trabas. Los roles me juegan la mala pasada.
El otro día soñé algo muy feo, pero muy muy feo. El sueño era horrible, la sensación de pánico, de desesperación. Algo quería asustarme, estoy seguro. Eso no fue un sueño común y corriente, no fue una simple pesadilla. Estoy seguro que era del Error lo que me influyó eso. Apenas desperté, hice la visualización de la campana dorada, la energía Crística. Me sentí mejor, siempre de a ratos la hago. Si alguien lo lee y no me cree, ni nada de lo que digo. Háganlo, créanme cuando se sientan "amenazados" por algo que no es tangible y para nada amigable, mas bien hostil, sirve.

No hay comentarios: