lunes, 17 de mayo de 2010

Estoy demasiado cansado para escribir, a pesar de eso heme aquí.

Me siento encerrado, me siento distanciado, me siento limitado.
El cuerpo a veces te limita, ya sea por tu apariencia o porque no sos utilitario.
Es raro, no sé si estoy logrando despersonalizarme o estoy equilibrado, o no lo sé.
Me cuesta hablar de mí, poco puedo decir. El buscar, la búsqueda de las cosas.. lindas? no, no lindas no. Lo 'lindo' es ya hablar de parámetros de belleza, falsa belleza. Pues todos sabemos que lo esencial es invisible a los ojos. Búsqueda de las cosas amorosas y gozosas.. es lo que más se acerca.

Es como que quiero transmitar más de lo que mi 'cuerpo' puede transmitir, de ahí ese 'encierro'. Conceptualmente me siento desbordado. Es rarísimo, es como si quisiera abrazar o demostrar afecto pero no a alguien en especial! No es estática la percepción, al contrario se mueve, se mueve bocha!
Se expande. Es loco. Alguno pensará '¿Qué fumaste flaco?' Creo que me los fumé a todos, ni siquiera, soy todas las pitadas.

¡Qué disparates decís, Emmanuel! Hablando de ¿Amor?, en un mundo del rechazo, de la intolerancia, los dogmatismos y prejuicios. Realmente hay que estar loco para siquiera planteárselo.

Lo más penoso es la automaticidad de la gente. Están viviendo el mejor sueño de su vida, pero se olvidan de que los sueños no son reales. Se sumergen en ese sueño, lo viven como si en realidad estuviera sucediendo ¡Increíble! No es que haya que matar a Dios, o que incluso ya lo hayan matado. Sólo que intepretan mal, el Ego es el que ha Muerto. Y si él desfallece, encuentras a Dios.

2 comentarios:

Lágrima dijo...

Me gusta mucho como escribís :)

Manuu dijo...

¡Graacias! Esto es la catársis, esto no es arte pero sirve para liberarse!