Desidia y soledad. Un poco por acá otro poco por allá, donde ya no estoy, donde te has llevado lo poco que quedaba de mí. Te lo llevaste, devolveme por favor. Rogar tiene menos sentido que este texto, y lo peor de todo es que de todo esto, solo queda rencores y recuerdos que son valiosísimos pero, pero ¿Por qué? Retumban imágenes, palabras, palabras muy de cerca, inolvidables pero por sobre todo silencios y momentos ¿A dónde se fueron? ¿Dónde? ¿Tenemos lo que merecemos? ¿Merecemos mas de lo que tenemos? ¿O menos? Quisiera poder saberlo, quisiera poder despertar. La puta madre! Me siento tan alienado ¿Cuándo mierda me pasó esto? Que increíble, otro año que vuelve a cerrar mal ¿Acaso lo arruiné yo? ¿Cuánto va a durar esto? Tantas pregunta y una sola respuesta, la conozco, pero solo gramaticalmente. Quisiera poder experimentarla. O quizás son delirios, si mi no cabeza no puede pensar con claridad. Eso es porque inconscientemente tratamos de pensar los sentimientos y sentir los pensamientos ¡Un disparate!
Si entra al Blog alguien(?) y lee esto al menos vale la pena leerlo, solo sepa algo. Disfrute ¡Viva el ahora y el aquí! Sabé que sos vos, que sos un milagro, nadie nunca fue, ni es, ni va a ser como vos! ¡Sos único! sabrán de lo que hablo, sea auténtico nunca sea frío, la frialdad es ausencia de calor ¡¿Cómo vamos a vivir sin calor?! ¡Si el calor es energía, es fuente de vida! No se haga expectativas ¿Expectativas de qué? Todos buscamos algo, algunos buscan autenticamente con errores o no, pero los que no buscan y se conforman con las cosas banales como un LCD, o unas vacaciones en Punta del este, o un buen sueldo ¡Esos permitanmé decirles, esos no viven, no pueden sentir, son fríos, ESOS YA ESTÁN MUERTOS! Son muertos vivientes, en busca de la nada ¿Miedo a la muerte? La muerte no es tal, la muerte es nacimiento. Cuide su cuerpo, porque es un templo, claro que el cuerpo no es todo, hay mas allá del cuerpo pero ahi es donde residimos, como vas a dañar tu casa! Donde habitás, es un disparate. Yo me terminaré el te, y finalizo.
Mientras tanto, sigan buscando o haciendo lo que quieran. Para eso Dios dió el libre albedrío, o dicho de otra manera para que cada uno haga de su culo, un pito!
Y sí loco. Mientras lean y no juzguen porque en juez nos ponemos todos, es muy fácil. Pero si quieren juzgar, que soy patético, que soy un pelotudo que tiene carcomido el cerebro ¡Háganlo! Pero vean que les queda de eso, simplemente los van a terminar juzgando a ustedes.
Y una última cosa:
"No luches por creencia, si el tiempo presenta lucha, lucha pero nunca luches por creencia"
No hay comentarios:
Publicar un comentario